Nuestra Empresa

C.A. Medical Hnos SGA: es una empresa dedicada al alquiler y venta de materiales y equipos médicos desde 1985, nace bajo el nombre comercial de "SG Alquilara",

cambia en 1994 su denominación comercial representando en Venezuela a fabricantes y laboratorios de diferentes paises, líderes mundiales en su rubro y distribuyendo sus productos.

 

Medical Hnos SGA: ofrece un amplio surtido de Equipos y Materiales Médicos para el cuidado del paciente en su casa y su pronto restablecimiento a la vida activa. En virtud de poder brindar mayores opciones a nuestros clientes, representamos la mejor alternativa para cubrir las necesidades de la pronta recuperación del paciente.

Nuestra organización de ventas, cubre todo el territorio nacional, estando en condiciones de atender las necesidades de nuestros clientes en cualquier punto de la de la geografía nacional.

 

Más de diecisiete años de experiencia, distribuyendo materiales y equipos médicos de primeras marcas de reconocido prestigio, nos avalan. Nuestro afán de superación nos lleva a la búsqueda continua de los mejores productos y soluciones que la tecnología médica ofrece alrededor de todo el mundo, para ponerlos en sus manos con toda la garantía que nuestra experiencia, seriedad y servicio le ofrecen.


Nuestro equipo humano está preparado para ayudarle a buscar la solución más adecuada a cada necesidad concreta, ofreciéndole una avanzada asesoría en la adquisición de los productos de mayor calidad y mejores precios del mercado.


Somos Experiencia y servicio al cliente

Más de 25 años distribuyendo materiales y equipos médicos de primeras marcas de reconocido prestigio.

Leer màs..

Servicio de alquiler de equipos médicos

Conoce las tarifas de nuestro servicio de alquiler de equipos para el cuidado del paciente en su casa y su pronto restablecimiento a la vida activa.

Leer más

Contáctenos

(0251) 2516704 - 2516472 - 2513690 - 2524792 - 2678782 - 7173359.
cvmedicalhnos@hotmail.com, ventas@medicalhnos.com, medicalhnos@hotmail.com .
venta@medicalhnos.com